La víctima fue atacada al salir de un restaurante en Ciudad San Cristobal, Mixco. Foto La Hora: Bomberos Voluntarios
La víctima fue atacada al salir de un restaurante en Ciudad San Cristobal, Mixco. Foto La Hora: Bomberos Voluntarios

Un ataque armado se registró en el boulevard San Cristóbal, en la zona 8 de Mixco, cuando un hombre que iba saliendo de un restaurante de comida rápida ubicado en la 2.ª calle y 19 avenida de la referida zona fue interceptado por desconocidos.

De acuerdo a la versión de curiosos que se encontraban en el lugar, los atacantes se encontraban en las afueras del restaurante, siendo dos personas que se transportaban en motocicleta. Cuando la víctima salió del lugar, estos, sin mediar palabra accionaron las armas y le dieron muerte.

Hasta el momento, la victima fue identificada como Maynor Tzay Vásquez, de 43 años de edad.

El cuerpo quedó tendido junto a la camioneta que este manejaba. Mientras tanto, el Ministerio Público (MP) se presentó al lugar para procesar la escena y esclarecer el hecho.

Según Bomberos Voluntarios que atendieron la emergencia, el cuerpo de la víctima presentaba diversas heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Sergio Osegueda
Periodista con experiencia de 17 años. Apasionado por las tradiciones de nuestro país.
Artículo anteriorDoctrina de la intención original u originalismo y la constitución viviente
Artículo siguiente¿Cómo distinguir la verdad de la mentira?