
João Pedro fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Chelsea frente al PSG en la final del Mundial de Clubes 2025.
El delantero brasileño cerró la goleada anotando el 3-0 definitivo con el que el cuadro Blue levantó por segunda ocasión este prestigioso trofeo.
Sin embargo, la relevancia de João Pedro no fue solamente dentro del terreno de juego, ya que, al finalizar el partido, el brasileño fue agredido por Luis Enrique, director técnico del PSG, en un confuso incidente.
Ante esta agresión, João Pedro aseguró que el equipo parisino, así como su entrenador, “no saben perder” y su mala actitud, desencadenó una serie de empujones y golpes.
🚨 WHAT HAPPENED BETWEEN LUIS ENRIQUE & JOAO PEDRO FROM DIFFERENT ANGLE 🤯 pic.twitter.com/QUcPlG0B75
— KinG £ (@xKGx__) July 13, 2025
«Fui a proteger a Andrey Santos. Vi a los jugadores rodeándolo. Como buen brasileño, fui a proteger a un amigo. Llegaba mucha gente y, en ese lío, terminé siendo empujado. Es parte del juego. No saben perder, creo. Es parte del juego. Ahora es momento de celebrar», declaró João Pedro al canal brasileño Sportv.
Después de las declaraciones del brasileño, Luis Enrique indicó que su objetivo no era el de agredir a Pedro y simplemente quería separar a los jugadores para que el incidente no pasara a mayores.
«Al final del partido hay una situación que creo es totalmente evitable, por parte de todos. Mi objetivo y mi intención, como siempre, era intentar separar a los jugadores para que no hubiera más problemas», afirmó el español en conferencia de prensa.
«Pelé fue grandioso», así eligió Trump al ‘mejor de todos los tiempos’
En tendencia:
Allanamiento a empresas de metales por caso Odebrecht ¿Era el "Día D" para Curruchiche?
El día que la FECI reconoció ante el juez Orellana que no tenía pruebas del supuesto "fraude electoral" de 2023
Quién era el médico que falleció en ataque armado en colonia Tikal 1, zona 7
Empleada bancaria habría robado más de Q2 millones falsificando tarjetas de crédito
“Lo económico era una barrera”: Entre lágrimas, Arévalo entrega la primera beca en Ingeniería Civil