
Dos hombres que huían luego de un ataque armado en Cuilapa, Santa Rosa, fueron sorprendidos y detenidos por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que los pusieron a disposición de la justicia.
Según un informe policial, uno de los capturados fue identificado como José Urías, de 25 años, a quien las autoridades señalan de perpetrar un ataque armado contra un hombre de 32 años a inmediaciones del kilómetro 63.5 de la ruta CA-1, en Cuilapa, Santa Rosa.
Tras el ataque, intentó darse a la fuga dentro de un mototaxi que era conducido por el segundo capturado, que fue identificado como José “N”, de 37 años, agrega la información de la PNC.
Presunto responsable de crimen de hombre es capturado
En el kilómetro 63.5 ruta CA-1 Cuilapa, policías de la comisaría 32 detuvieron a José Urías, de 25 años, presunto responsable de darle muerte a balazos a un hombre de 32 años. pic.twitter.com/JCps5IXWkg
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) June 10, 2025
José «N» fue capturado señalado de «interrumpir la labor policial al interponerse a la captura del presunto responsable del crimen», expresa la PNC en su reporte sobre las capturas.
Hasta el momento, la persona fallecida no fue identificada por autoridades, expresando que ambos fueron puestos a disposición de un juez competente para esclarecer la situación legal.
Luego del hecho pretendía darse a la fuga a bordo de un mototaxi que era conducido por José “N”, de 37 años, quien también fue capturado por interrumpir la labor policial al interponerse a la captura del presunto responsable del crimen.#LaSeguridadEsHoy pic.twitter.com/jjjvpXLg3r
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) June 10, 2025
En tendencia:
Insivumeh reporta sismo de 5.8 en las costas del pacífico este sábado
¿Cuándo termina la canícula y empieza la segunda parte del invierno? Esto dice el Insivumeh
Diario de Centro América confirma que MP ha solicitado información desde abril
De “lo reformamos o lo cerramos” a defenderlo: el giro de Giammattei sobre el Parlacen
El círculo de Porras (incluido su esposo) viajó todo pagado a España, Brasil y Suiza