Convocatoria Guatemala Copa Oro
Nathaniel Méndez-Laing es el gran ausente en la convocatoria de la Selección de Guatemala para la Copa Oro 2025. Foto La Hora: Fedefut

La Selección de Guatemala, liderada por el director técnico Luis Fernando Tena, presentó su convocatoria para la Copa Oro 2025.

El entrenador mexicano, que lleva a cargo de la bicolor tres años y medio, mantuvo la base de jugadores que ha utilizado durante los últimos partidos.

Sin embargo, sorprendió al dejar fuera de la lista a Nathaniel Méndez-Laing, nuevo futbolista del MK Dons de Inglaterra.

Con victoria ante RD, Guatemala busca sellar su boleto a la siguiente ronda de la eliminatoria del Mundial 2026

Los porteros convocados guatemaltecos convocados para la Copa Oro son Nicholas Hagen, Kenderson Navarro y Luis Morán.

Mientras que José Ardón, Nicolás Samayoa, José Pinto, Aarón Herrera, Stheven Robles, José Morales y Carlos Aguilar son las opciones en defensa de la Selección Nacional de Guatemala.

Por otra parte, los mediocampistas llamados por Tena para el máximo torneo de selecciones en Concacaf son José Rosales, Rodrigo Saravia, Pedro Altán, Rudy Muñoz, Óscar Castellanos, Jonathan Franco, Kevin Ramírez y Matthew Evans.

Finalmente, los delanteros de Guatemala en la Copa Oro son Erick Lemus, Rubio Rubín, Darwin Lom, Damián Rivera, Óscar Santis, Arquímides Ordóñez, William Cardoza y Olger Escobar.

La Copa Oro 2025 se disputará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos y Canadá, y enfrentará a las mejores selecciones del área.

Guatemala, que buscará igualar su buena participación en la última edición del torneo, comparte grupo con Jamaica, Panamá y Guadalupe.

Mariano Díaz es baja en la convocatoria de República Dominicana y no estará contra Guatemala

Artículo anteriorEl MP y su política de criminales
Artículo siguienteConnacionales logran el mes con mayor número de remesas en la historia