Cofiño Stahl, distribuidor exclusivo de Toyota en Guatemala, presentó la nueva generación de 4Runner, una versión que aseguran es totalmente renovada, con más potencia, tecnología avanzada y mayor seguridad.
La nueva generación de la Toyota 4Runner, de acuerdo con el distribuidor, es un modelo con diseño renovado y desempeño mejorado, pensado para quienes buscan versatilidad en la ciudad, la carretera y fuera del camino.
Entre las características destacadas está su frontal robusto, que incorpora luces LED de alta calidad y rendimiento, además de neblineras optimizadas para mejorar la visibilidad, indicaron.

La nueva y renovada Toyota 4Runner está disponible en una amplia gama de colores y versiones, que incluyen aros RIN 17″ y 20″, según el nivel de equipamiento, dieron a conocer.
En su interior, Cofiño Stahl destaca la combinación de confort y funcionalidad, con materiales de alta calidad y una pantalla central intuitiva. Además, ofrece pantallas táctiles de hasta 12″, compatibles con Android Auto y Apple CarPlay.

Asimismo, destacaron las características debajo del capó, donde la nueva 4Runner incorpora un motor turbo de 2.4 litros, capaz de generar 279 HP y 430 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.
La seguridad es otro de los pilares que Cofiño Stahl resalta en esta nueva generación. El modelo incluye múltiples bolsas de aire y sistemas activos como ABS, VSC y HAC, además integra Toyota Safety Sense, un conjunto avanzado de asistencias al conductor que integra funciones como el sistema de pre-colisión, control crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril, agregan.
Con esta renovación, Toyota ofrece un vehículo todoterreno con lo último en tecnología, seguridad y desempeño, aseveraron.
