
Joe Biden, expresidente de Estados Unidos, rompió su silencio después de haber sido diagnosticado con cáncer de próstata en estado «agresivo» con metástasis en los huesos.
A través de su cuenta de X, el exmandatario estadounidense de 82 años compartió una fotografía junto a su esposa, Jill Biden, y su mascota, acompañado de un emotivo mensaje.
«El cáncer nos afecta a todos. Como muchos de ustedes, Jill y yo hemos aprendido que somos más fuertes en los momentos difíciles. Gracias por animarnos con amor y apoyo», indicó.
Cancer touches us all. Like so many of you, Jill and I have learned that we are strongest in the broken places. Thank you for lifting us up with love and support. pic.twitter.com/oSS1vGIiwU
— Joe Biden (@JoeBiden) May 19, 2025
Biden, tras ser examinado la semana pasada tras experimentar aumento de síntomas urinarios, fue diagnosticado con cáncer de próstata con una puntuación de Gleason de 9 (Grupo 5) el pasado viernes 16 de mayo.
El diagnóstico del expresidente de EE.UU. fue revelado por medio de un comunicado de su oficina, donde también aseguraron que el tratamiento utilizado para combatir esta enfermedad ha dado resultados.
«Si bien esto representa una forma más agresiva de la enfermedad, el cáncer parece ser sensible a las hormonas, lo que permite un tratamiento eficaz», precisó el comunicado.
En tendencia:
Donde manda capitán…
En medio de polémica, UFM asegura que política española no ha ejercido funciones docentes
Presionados por la FCT, el MP ahora cambia de rumbo: aquí el informe que pedía cerrar el caso contra el exjuez Gálvez
Eduardo Masaya asume como prosecretario de la JD del CANG, tras ser beneficiado con medidas sustitutivas
Este es el avance de C-50, la carretera regional que facilitaría el paso vehicular sin atravesar la capital