
El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó que el pasado lunes 12 de mayo se aceptó la renuncia de Sandra Edith Carballo Lemus al cargo de Viceministra de Hospitales.
Según el comunicado oficial de la cartera, la decisión fue aceptada por las autoridades del Ministerio en el marco de un proceso de fortalecimiento institucional, con el objetivo de renovar liderazgos.
El MSPAS reconoció la trayectoria de Carballo y agradeció su compromiso y entrega para contribuir al sostenimiento de procesos clave y de alta demanda en el sistema hospitalario del país.
La institución indicó que aún no se tienen detalles y que próximamente se dará a conocer a la persona que asumirá el cargo de viceministro de Hospitales.
TRAYECTORIA DE CARBALLO
La ahora exviceministra tomó el cargo el pasado 17 de julio de 2024. Entonces, se informó que cuenta con 25 años de experiencia en asistencia, docencia, investigación, gerencia y conducción de servicios de salud.
Además, se detalló que ejerció como coordinadora y supervisora de direcciones de áreas de salud y hospitales a nivel nacional.
En tendencia:
56 días después, STEG de Joviel Acevedo retira campamento en la Plaza de la Constitución
Sin dar clases, este es el salario de Joviel Acevedo con el aumento del 5% que entró en vigencia en junio
Caso Semilla: Ante falta de pruebas, Juez Fredy Orellana cierra proceso a favor de Alejandra Chiroy
Integrantes del Comité del STEG reciben nueva multa y juzgado certifica lo conducente contra dirigentes
Joviel Acevedo amenaza con “segunda fase” de medidas y acusa a Arévalo de golpear y denigrar al STEG