
La agrupación musical mexicana «Los Caminantes» confirmó el deceso de su vocalista Mario Sotelo. La muerte del artista fue en la playa El Semillero, ubicada en Tiquisate, Escuintla, el viernes último.
Sotelo también formó parte del grupo «Los Chulos Chulos». En publicaciones en Facebook, Sotelo junto con integrantes de «Los Haces de Texmex» compartieron con el alcalde de ese municipio, Héctor Cifuentes.
La celebración en la que participó Sotelo fue para el cumpleaños de Cifuentes se llevó a cabo el jueves 8 de mayo.
Por otro lado, el grupo externó su pesar en la red social de Facebook, «nos entristece el inesperado fallecimiento de Mario Sotelo. Mario fue un talentoso músico que formó parte de la familia Los Caminantes durante muchos años. Nuestro más sentido pésame a su familia. Que descanse en paz», dice la publicación.
De momento, no se han revelado las causas del fallecimiento del cantante y medios como Infobae explican «que reportes extraoficiales aseguran que el cantante murió ahogado en Playa La Barrita de Guatemala, aunque algunos medios señalan que el accidente habría ocurrido en Playa El Semillero».
El artículo 27 y la reserva: Minex y Edgar Ortiz explican acuerdo; diputados de VAMOS critican
DEDICA MENSAJE A VOCALISTA DE RECONOCIDO GRUPO
«Hoy me duele el alma al despedir a mi amigo, Mario Sotelo, vocalista de Los Caminantes. A su familia quiero decirle que estoy con ustedes en este inmenso dolor, y que siempre estaré agradecido por su amistad, por los momentos inolvidables que compartimos y por el regalo de su música. Mario, fuiste y serás siempre un gran amigo. Por siempre, mi grupo favorito. Descansa en paz, hermano del alma», fue un mensaje en Facebook de la «familia Cifuentes».
Algunas canciones de la agrupación donde perteneció Sotelo son:
- Dos cartas y una flor
- Teresita
- El puente roto
- Supe perder
- Tu nuevo cariñito
- Para qué quieres volver
- Amor sin palabras
En tendencia:
PNC captura a mujer con más de Q600 mil tras allanamientos en Huehuetenango
El día que la FECI reconoció ante el juez Orellana que no tenía pruebas del supuesto "fraude electoral" de 2023
¿Quiénes son los líderes del Barrio 18 y Mara Salvatrucha que trasladaron a Renovación 1?
Andy Byron, ex CEO de Astronomer, amenaza con demandar a Coldplay: "Me arruinaron la vida"
Cámara del Agro rechaza iniciativa 6576: afecta la transparencia y la inversión pública