
En la tarde de este martes 25 de marzo, socorristas del Cuerpo Voluntario de Bomberos acudieron a un llamado de emergencia en la 20 avenida y 6 calle de la zona 6 capitalina, para atender a una mujer víctima de un ataque armado.
Al llegar, los socorristas del casco negro se percataron que la víctima había perdido los signos vitales, a causa de las múltiples heridas de bala que sufrió.
En el lugar de los hechos, los bomberos solicitaron el apoyo de la Policía Nacional Civil, cuyos agentes procedieron con el acordonamiento de la escena, a la espera de los peritos del Ministerio Público, para que puedan recoger los indicios y esclarecer lo ocurrido.
Hasta las 15:20 horas las autoridades no han informado sobre la identificación de la víctima.
Persona fallecida por herida de arma de fuego en la 6a. Avenida y 21 calle zona 6. Bomberos Voluntarios de la 4a. Compañía en el lugar.#CVBalServicio pic.twitter.com/lYZBDpvlY1
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) March 25, 2025
PUEDE COMPLICAR LA MOVILIDAD VEHICULAR
El hecho ocurrió una calle atrás de las instalaciones del Hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 6, por lo cual el acordonamiento del área puede dificultar la movilidad por el área, principalmente en las horas pico del tránsito.
Además, en horas de la tarde la Policía Municipal de Tránsito (PMT), espera bastante afluencia vehicular en el sector por el partido de la selección nacional de fútbol que se realizará en el Estadio «La Pedrera» de la zona 6 capitalina.
Video: así ocurrió el ataque armado en el que murió una persona en colonia La Florida
En tendencia:
Afín a abogado que ayudó a Porras a ser Fiscal General estuvo promoviendo desinformación del NIT y DPI
La reunión de la SAT con Autoridades Ancestrales por la armonización del DPI con el NIT
Factor Trump a su 320% por ciento: migración de guatemaltecos se desploma
Convierte tus fotos al estilo Ghibli con ChatGPT: La tendencia viral que arrasa en redes
El extraño mensaje de Rafael Curruchiche donde asegura que los guatemaltecos le dan la razón