Un ataque armado se registró la noche de este sábado 8 de marzo, en el coliseo Municipal de San Manuel Chaparrón, Jalapa, el cual dejó al menos dos fallecidos y un herido, según información preliminar de los Bomberos Voluntarios de la subestación 1-133 ubicada en la localidad.
Según las declaraciones de los socorristas, a medios locales, la víctima herida fue llevada en estado delicado al hospital de Jalapa.
Además aseguran que dentro del coliseo se realizaba el jaripeo, una de las actividades para conmemorar la feria patronal del lugar, cuando un grupo de personas en presunto estado de ebriedad comenzaron a discutir hasta llegar a los disparos.
El hecho armado quedó evidenciado en un video que ha circulado en las redes sociales.
Hasta ahora se desconoce cuántas personas más resultaron heridas del incidente, en donde incluso el jefe edil del comunidad, Ricardo Sandoval, evitó establecer el número de afectados. Sandoval
Según el alcalde, se desconoce quiénes son los responsables hasta el momento.
San Manuel Chaparrón: Alcalde cancela feria patronal tras incidente armado
En tendencia:
Sandoval, Aldana, Gaitán y Sosa se pronuncian por órdenes de captura en caso Odebrecht
¿Quién entregó los correos con los que la FECI solicitó la captura de varias personas?
Caso Odebrecht: Misteriosa denuncia contra Abelina Cruz se conoce hasta hoy
Petro a Porras y "amigos mafiosos": "No entra a Colombia, se prohíbe su entrada"
PNC compra colchonetas sobrevaloradas y de mala calidad, según informe de la Contraloría