
Autoridades de la Policía Municipal de Tránsito de Santa Catarina Pinula (PMT) han informado que debido a la colisión de dos vehículos de transporte pesado durante la madrugada de este 19 de febrero, la carga vehicular se ha visto en aumento.
Conforme lo establecido por agentes de la PMT, ambos vehículos transitaban por el kilómetro 15 de carretera a El Salvador y chocaron debido a la lluvia, ocasionando que uno de los dos se desviará hacia uno de los carriles con dirección a la ciudad capital.
Luego de atender dicho percance, las autoridades indicaron que el paso comenzó a regularse, pero se prevé que el incidente tenga impacto en el tráfico durante horas de la mañana aunado al inicio del ciclo escolar del sector público.
#LHEnBreve l Durante la madrugada de este miércoles se registró una colisión en dos vehículos de transporte pesado en el km 15, que obstaculizó un carril con dirección hacia Carretera El Salvador y uno hacia la ciudad capital, indico la PMT de Santa Catarina Pinula.
📷: PMT… pic.twitter.com/BbfPvTcej0
— Diario La Hora (@lahoragt) February 19, 2025
SEGUNDO ACCIDENTE
Este es el segundo accidente que ocurre en la misma jurisdicción en el término de 24 horas, ya que el pasado 18 de febrero en el kilómetro 12.5 de carretera a El Salvador un tráiler colisionó contra un vehículo particular, destruyendo algunos separadores viales de concreto.
En el lugar, grúas trabajaron para levantar el material sobre el pavimento.
Alrededor de las 8 horas, la PMT de Santa Catarina informó que ya se había habilitado el paso sobre el puente, puesto que el tráiler fue retirado del lugar.
Por este motivo se accidentó un tráiler en el puente Santa Rosalía, en carretera a El Salvador
En tendencia:
Puente Chitomax, el segundo más grande de Guatemala: CIV reporta avances del 85%
Sala revoca su propia decisión que dio libertad a Jorge Gaitán Paredes en tiempo exprés
Juzgado ordena a STEG abstenerse de suspender clases, bloquear carreteras y obstaculizar trabajo del Mineduc
Tránsito colapsa en zona 1 por actividad de la USAC: Encapuchados retienen unidad de TuBus
Entre insultos, protección y empujones sindicalistas arremeten contra prensa tras manifestación