Este jueves 9 de enero, se registró un ataque armado en la 13 calle Avenida del Cementerio de la zona 3 de la Ciudad de Guatemala.
Un vehículo recibió múltiples disparos provenientes de sicarios a bordo de una motocicleta, de acuerdo a información proporcionada por los Bomberos Voluntarios.
Como resultado de este ataque, una mujer, quien solamente fue identificada como «Betsy», sufrió una crisis nerviosa y recibió atención médica.
Este ataque armado se dio a un costado del albergue Casa Nuestras Raíces, en donde permanecen varios menores pertenecientes a la secta Lev Tahor.
Durante la noche del 8 de enero, estas personas se enfrentaron a personal de la institución y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dentro de las instalaciones del albergue.
Además, los integrantes de esta secta habrían destruido mobiliario, insumos, y otros objetos que encontraron a su paso, así como ventanas de la infraestructura, cuyos vidrios utilizaron para herir a varias personas que se encontraban en el lugar.
Integrantes de comunidad Lev Tahor provocan nuevo altercado en Casa Nuestras Raíces, informa SBS
En tendencia:
Migración ofrece la renovación de pasaporte ordinario por 18 meses, gratis, si cumple estos requisitos
Detienen a María Corina Machado luego de una protesta contra Nicolás Maduro
Conoce los cambios en el DPI que el Renap oficializó en el Diario de Centro América
SBS afirma que Juzgados no quieren conocer caso Lev Tahor, mientras continúan daños y agresiones
Glocks, rifles y AK-47, eran las armas que traficaba un migrante guatemalteco en Estados Unidos