Aficionados de los superchivos «eligieron creer» en la remontada y se desbordan este 20 de diciembre para comprar entradas para el juego de vuelta de la final del Torneo Apertura 2024, en la que tienen una desventaja de 2 goles.
En el partido de ida los cobaneros apagaron la ilusión del cuadro occidental que se había defendido bien por más de 80 minutos, pero en un lapso de 5 minutos todo cambió y les encajaron dos goles por medio de Óscar «cuilapita» Mejía.
La venta de boletos dio inicio en punto de las 9 horas del viernes 20 de diciembre, un día antes de que se dispute la gran final en el estadio de los altenses.
Aficionados superchivos pernoctaron desde el 19 de diciembre para tener la oportunidad de conseguir un boleto para el juego decisivo que podría darles el séptimo título en Liga Nacional y el segundo bajo el mando de Amarini Villatoro.
Xelajú tomó la disposición de no venderle boletos a aficionados de Cobán. Únicamente se entregan dos tickets por persona a las personas que muestren su Documento Personal de Identificación de Quetzaltenango.
AUMENTO EN LOS PRECIOS
Para la gran final, la directiva le dio un incremento a los precios de los boletos para este encuentro. En general norte y tribuna norte costarán Q225, mientras que en general sur Q250.
HORA DE INICIO DE LA FINAL DE VUELTA
El enfrentamiento entre Xelajú MC y Cobán Imperial, en el que se definirá el próximo monarca del fútbol guatemalteco, dará inicio a las 19 horas.
DÓNDE VER LA FINAL ENTRE XELAJÚ MC Y COBÁN
La final de vuelta, que tendrá como local a Xelajú MC, se podrá ver por medio de Tigo Sports y su aplicación web.
En tendencia:
Sala Segunda Civil suspende en definitiva otro amparo a Semilla que buscaba dejar sin efecto cancelación
Familiares de María Fernanda Fuentes: "Ella estaba pisoteada, restringida y sometida"
Localizan osamentas y rescatan a más de 100 menores de edad en comunidad judía ubicada en Santa Rosa
Victoria para Alejandra Carrillo: La nombran encargada de la instancia para modernizar el sector justicia
Gota a Gota: Así funcionaba la red de prestamistas que operaba en Guatemala