
El francés Eduardo Camavinga estará unas dos o tres semanas de baja tras sufrir ante el Liverpool una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, explicó el club este jueves en su página web.
El centrocampista se hizo daño en un intento de arrancada, se lanzó al suelo y tuvo que ser sustituido por Dani Ceballos en el minuto 57 de encuentro, con su equipo 1-0 en contra en Anfield, en un partido que acabó 2-0.
El galo se une a una enfermería en la que ya están David Alaba, Dani Carvajal, Eder Militao, Rodrygo Goes, Aurélien Tchouaméni y Vinícius Júnior.
En su caso, Camavinga estará unas dos o tres semanas de baja, según pudo saber EFE de fuentes del club. Un parón que dependerá de las sensaciones del futbolista durante el proceso de recuperación.
Esta es la segunda lesión del francés en la temporada, tras sufrir el 13 de agosto un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda que le tuvo de baja 44 días.
En tendencia:
Jueces con sanciones y cuestionados recibirán reconocimientos del OJ por sus servicios
Mingob denunciará a agentes que abandonaron su puesto durante ataque armado en funeral de zona 1
Multiperfiles afirma que colaborará con MP, a pesar de no tener ninguna vinculación con caso
Terremoto en Rusia: Los impactantes videos del sismo de magnitud 8.8
STEG afirma que no ha discutido regreso a clases y señala que no levantó campamento por “rendición”