La Secretaría de Comunicación de la Presidencia convoca este 28 de noviembre a una conferencia de prensa para hablar sobre la aprobación en el Congreso del Presupuesto General de la Nación 2025.
La conferencia se llevará a cabo en el Salón Banquetes, en el Palacio Nacional de la Cultura, a las 9:30 horas.
La madrugada del miércoles 27 de noviembre, 140 diputados votaron a favor del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el 2025, el cual suma Q148 mil 526 millones.
Jonathan Menkos por presupuesto 2025: Acuerdos y consensos no son corrupción, sino gobernabilidad
El presupuesto aprobado incluye una asignación extraordinaria de Q5 mil millones para los Consejos Departamentales de Desarrollo.
La retransmisión de la conferencia la puedes ver desde nuestras diferentes redes sociales de lahora.gt y el canal de YouTube.
Los invitamos a seguir nuestras transmisiones en vivo y actualizaciones informativas.
En tendencia:
¡Atención! Estos son los 20 puntos de bloqueos confirmados por Codeca para el lunes 28 de abril
Con este acuerdo iniciará la construcción del Metro Riel en la capital
Comerciantes de La Terminal presentan amparo para frenar bloqueos anunciados por Codeca el 28 de abril
El uso del “terrorismo”
Miguel Martínez alega persecución política por parte de la OFAC y dice “sufrir daño económico”