Del 18 al 20 de noviembre se realizará la novena edición de DISRUPT FEST 2024 en la que participarán más de 200 líderes visionarios y disruptivos del ámbito tecnológico en la región.
Este año destacan que cuentan con el apoyo del Banco de los Trabajadores (Bantrab), como un aliado estratégico ya que con una visión marcada por la innovación, modernización y tecnología que ha llevado a ser una institución referente de productos y servicios destacados en la región, que se involucren en el evento es significativo gracias al aporte y acompañamiento que será otorgado para los participantes, afirmaron los organizadores.
«En Bantrab, creemos en el valor de las personas y su trabajo; nuestro propósito es su bienestar y su futuro. Por eso, en el Disrupt Fest queremos fomentar el conocimiento en ciberseguridad, un tema que, junto con el emprendimiento, juega un papel fundamental en el desarrollo económico de Guatemala» afirmó Luis Cabrera, Director de Seguridad de la Información de Bantrab, quién añadió que «nuestro objetivo es promover una sociedad más informada y un entorno digital seguro que genere confianza en clientes e inversionistas, permitiendo a los emprendedores desarrollar ideas innovadoras de forma sostenible que transformen positivamente al país».
Según indicaron, este evento es una oportunidad única para aquellos que buscan estar a la vanguardia de la innovación, permitiéndoles conectar, aprender y explorar las tendencias que están definiendo el futuro de los negocios ya que durante tres días, los asistentes disfrutarán de un programa robusto que incluye conferencias especializadas, paneles interactivos, sesiones de mentoría rápida y múltiples momentos de networking de alto impacto.
Con ello, explican que han logrado posicionarse como como uno de los eventos para empresarios emergentes que buscan abrir nuevas oportunidades.