El vendedor de piñas sancionado por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Ayutla con un cepo a la carreta de frutas, narra las implicaciones económicas a las que se enfrenta.
Según un audio difundido por el medio Noticiero Reu el comerciante detalló las pérdidas económicas a consecuencia de la sanción de la PMT.
«El patrón nos va a quitar de nuestro pago, la carreta vale como Q350, las piñas son 100 a Q15 son Q1,500», expresó el vendedor.
Además, según los medios de la localidad refieren que adicional al cepo, al vendedor también se le sancionó con Q 500 de multa. El cepo fue colocado en la llanta delantera de la carreta.
El jueves 7 de noviembre, en redes sociales se viralizó un vídeo en el que supuestamente la PMT de Ayutla, en el departamento de San Marcos, colocó un cepo a una carreta utilizada por un comerciante de piñas.
El objetivo del cepo, según la Ley de Tránsito, es para inmovilizar los vehículos dejados en la vía pública en lugares no autorizados para los mismos, o bien para inmovilizar vehículos cuyos conductores hayan cometido otras infracciones.
Sin embargo, hasta el momento, la comuna de Ayutla no se ha pronunciado.
El pasado 26 de junio, los medios del sector también reportaron el caso de una unidad motorizada de la Policía Nacional Civil (PNC) que igualmente le fue colocado un cepo por parte de la PMT de Ayutla.
En tendencia:
Sobre el caso de Ligia Hernández el MP da más detalles y Presidencia dice que la respalda
Agente de PNC acepta culpa por permitir operaciones de red de trata "Los RS" y juez ordena su despido
¡Nueva oportunidad!: Banguat pone a la venta monedas conmemorativas
¿Debería ser tanta la diferencia? Carreteras de El Salvador en mucho mejor condición que las nuestras
En breve gestión, CSJ de Oscar Cruz efectuó 125 traslados de jueces en el Organismo Judicial