El delantero del FC Barcelona Lamine Yamal celebra tras anotar el tercer gol de su equipo. EFE/ Kiko Huesca

El FC Barcelona, comandado por el entrenador alemán, Hansi Flick, se alzó sobre el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, quedándose con el Clásico 257 por un marcador de 4-0, con goles de Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.

Esta fue la primera ocasión en la que Yamal y el brasileño Raphinha le marcan al Real Madrid desde que juegan en el primer equipo del cuadro azulgrana.

Por su parte, Lewandoski, con dos goles en este Clásico, se reafirma como el goleador de La Liga, con 14 goles, perfilándose a ser el pichichi nuevamente, tal como en su temporada inicial con el Barcelona. Por su parte, Lamine se convierte en el jugador más joven en anotar en un Clásico, con 17 años.

DOS GOLES ANULADOS

El Real Madrid consiguió, por parte del francés Kylian Mbappé, anotar en dos ocasiones, sin embargo, ambas jugadas fueron invalidadas por el juez de línea, que sancionó en este juego un total de 12 posiciones adelantadas a favor del cuadro de Barcelona.

Con este resultado, el Barcelona suma 30 puntos en la tabla de La Liga EASports, alejándose por seis unidades del Real Madrid, que se queda con 24 tantos en segundo lugar.

¿Quién domina El Clásico? Estos son los resultados de los últimos 10 partidos entre Real Madrid y Barcelona

Diego Estuardo Guzmán
Soy un periodista y locutor con un gusto por el cine, el ámbito cultural y la escritura.
Artículo anteriorTras 107 kms recorridos, finaliza la segunda etapa de la Vuelta Ciclística
Artículo siguienteLamine Yamal: El jugador más joven en anotar en un Clásico de La Liga