Lamine Yamal
Lamine Yamal presentó molestias físicas luego del partido entre España y Dinamarca de la Nations League. EFE/Adrián Ruiz de Hierro

Lamine Yamal sufre una sobrecarga en el isquiotibial del muslo izquierdo y su regreso a los entrenamientos estará marcado por su evolución, según anunció el FC Barcelona.

El extremo tuvo que abandonar la convocatoria de la selección española, tras el partido ante Dinamarca, a causa de una sobrecarga muscular. Sin embargo, su presencia no está descartada para el partido de liga del próximo domingo ante el Sevilla.

En la sesión de este lunes, el centrocampista Fermín López fue la principal novedad en el entrenamiento del Barcelona, después de cuatro días de descanso, y todo apunta a que estará disponible ante el Sevilla.

Sin los jugadores internacionales, el equipo de Hansi Flick volvió a los entrenamientos. Fermín López, que ha estado tres semanas de baja por una lesión muscular con la sub-21, se ejercitó con el grupo y en los próximos días se espera que reciba el alta médica.

En la misma situación se encuentra Dani Olmo, que está en la recta final de su recuperación, y también podría regresar Gavi después de once meses de baja.

Artículo anteriorFritos no chamuscados
Artículo siguienteInician bloqueos en Bolivia en defensa del exmandatario Evo Morales