Kylian Mbappé regresó a la dinámica de grupo con el Real Madrid en vísperas de la segunda jornada de la Liga de Campeones, completando el entrenamiento en el Stade Pierre-Mauroy y apurando sus opciones de jugar ante el Lille, recuperado del leve problema muscular que le impidió jugar el derbi del Metropolitano contra el Atlético de Madrid.
Una semana después de caer lesionado en un partido de LaLiga en el Santiago Bernabéu, ante el Alavés, Mbappé está en condiciones de regresar a los terrenos de juego. El delantero francés demostró en la sesión de trabajo previa al partido de este miércoles que ya ha dejado atrás el problema muscular que sufría en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Las buenas sensaciones que sintió el lunes entrenándose en solitario en la Ciudad Real Madrid se extendieron en su regreso al grupo en una sesión vespertina en la que se le vio sonriente y bromista con sus compañeros en el calentamiento y los rondos que realizaron los futbolistas en los minutos a puerta abierta en el escenario del partido.
También participó Mbappé en los partidos en un campo de dimensiones reducidas, en acciones de explosividad en pocos metros y golpeo de balón. Sirvieron para que su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, sacase conclusiones antes de la reunión que tendrá con el delantero francés horas antes del partido el miércoles para tomar una decisión sobre su titularidad.
El Real Madrid preparó el encuentro ante el Lille con las ausencias de Thibaut Courtois, David Alaba, Dani Ceballos y Brahim Díaz, que se quedaron, lesionados, en la capital de España.
En tendencia:
El enojo de Curruchiche
Golpe al MP: Sala confirma que fiscal anticorrupción, Eduardo Pantaleón, no cometió ningún delito en caso cuestionado
Alcalde de Villa Nueva advierte de peligros por Ley de Tránsito que propone Cristian Álvarez
Semilla falla en intento por recuperar el partido con reforma a Ley contra la Delincuencia Organizada
Las constructoras que han recibido pagos este año y que han tenido señalamientos