Bomberos Voluntarios informaron este lunes 30 de septiembre, que un niño fue reportado como desaparecido, luego de caer accidentalmente en un río de Chiquimula tras la lluvias registradas esta tarde en la región de oriente.
De acuerdo a la institución bomberil, elementos de la Brigada de Rescate de la Región Nororiente fueron alertados sobre el incidente en el que un infante habría sido arrastrado por el cauce de un río.
Según explicaron los rescatistas del casco negro, el niño cayó accidentalmente en las aguas del río Nejapa, en el departamento de Chiquimula.
De esta cuenta, socorristas de Bomberos Voluntarios se encuentran en el lugar realizando acciones de búsqueda y rescate del menor.
En tendencia:
Supuestos estudiantes de la USAC anuncian posible cierre de carreteras para domingo 6 de abril
En vivo: Procesión de Jesús Nazareno de la Caída, San Bartolomé Becerra
Contratista de los Q147 millones de la era Giammattei intentó ofertar para la construcción de centros de salud
¿Dónde empieza San Lucas y dónde termina Mixco? Avanza proceso para poner fin a décadas de confusión limítrofe
Por entrega de verduras: MP investiga a alcalde de Villa Nueva y su hermano por campaña electoral anticipada
OTRO INCIDENTE SIMILAR
El pasado 23 de septiembre se registró un incidente similar, en la colonia Jésus de la Buena Esperanza, en el puente Belice de la zona 6 capitalina, cuando un menor fue arrastrado por el cauce del río Las Vacas.
En Imágenes: Momentos de la búsqueda del menor arrastrado por la corriente del río Las Vacas
Durante 72 horas, elementos bomberiles realizaron acciones para dar con el cuerpo de Antonhy Geovani García Alvarado, de 13 años, quien fue localizado el pasado 26 de septiembre entre la unión del río Las Vacas con el río Negro.