La banda de rock estadounidense Linkin Park anunció el lanzamiento de su nuevo álbum From Zero y con esto la revelación de la nueva voz de la agrupación musical Emily Armstrong, cantante y compositora estadounidense.
Después de siete años que el cantante y vocalista de la banda Chester Bennington fue hallado sin vida en su apartamento de Palos Verdes, Los Ángeles, la agrupación musical anunció su regreso con un nuevo álbum y una gira mundial.
Revelaron a la nueva integrante Emily Armstrong, quien ha puesto su voz en la primera canción de esta nueva era para Linkin Park titulada The Emptiness Machine, anunciando así su regreso oficial.
EMILY ARMSTRONG
Emily, conocida por liderar la banda de rock alternativo Dead Sara, fundada en 2003, se une a Linkin Park, banda que ha estado inactiva desde 2017. Armstrong es conocida por su energía en el escenario y su formidable voz.
Armstrong nació en Los Ángeles, California, el 23 de julio de 1986. Su interés musical surgió desde muy temprana edad, mostró una profunda inclinación por el rock clásico y moderno, según revistas especializadas.
La cantante de 38 años, además de haber fundado la banda Dead Sara, mostró su versatilidad como artista al participar junto con bandas reconocidas e importantes como Muse y Bush y artistas como The Offspring y Robert Krieger de The Doors.
En tendencia:
“El Cachorro”, jefe del Cártel de Chiapas-Guatemala, fallece en enfrentamiento con autoridades mexicanas
Cónclave: El cardenal destituido por el Papa Francisco en 2020 que exige poder participar en la votación
¿Quién es el ingeniero designado como nuevo director de Covial?
¿Una bendición exclusiva? Lo que el MP no dijo sobre el pergamino de Consuelo Porras
Manifestación en cercanías del Aeropuerto La Aurora genera complicaciones en el tránsito
Su energética voz y presencia en la escena del rock la han posicionado como una de las voces más icónicas y respetadas del género, citan los conocedores de su trayectoria.
En 2012 Dead Sara fue nombrada una de las «mil bandas que necesitas conocer» por la revista Rolling Stone.
Ese reconocimiento se une al impacto que Emily ha tenido en la industria musical.
Armstrong cuenta con el talento y la experiencia de un alma rockera lista para deslumbrar en el escenario y cautivar a los fanáticos de Linkin Park.
