
El portugués dijo este jueves que marcar el gol 900 de su carrera fue «emocionante» y defendió que, aunque puede parecer un número «fácil», no lo es y exige mucho trabajo diario y preparación.
«Fue un gol emocionante para mí. Es un número redondo. Puede parecer un número fácil, pero no lo es. Es mucho trabajo diario, mucha consistencia, mucha preparación», dijo en declaraciones al canal Sport TV en Lisboa tras la victoria de Portugal ante Croacia (2-1) en la Liga de Naciones.
Cristiano, que marcó el segundo gol de su equipo, recordó que ya tiene 39 años y por eso tiene que estar «muy centrado para que las cosas salgan bien».
«Cuando estos récords van ocurriendo, me quedo emocionado porque doy valor a lo que hago», confesó el jugador, que en este partido se sintió «más libre» tras una Eurocopa en la que no consiguió anotar ningún gol.
Para algunos de sus compañeros en las ‘quinas’, el gol 900 de Cristiano también es un hito histórico.
En tendencia:
CSJ trasladará juzgados de extorsión a Zona 9; trabajadores temen por su seguridad
El amo de la Educación
México vs Estados Unidos: Fecha y hora de la final de la Copa Oro
Conap alerta por avistamientos de cocodrilos en temporada reproductiva
"Se acabó el sueño americano": el relato de un guatemalteco deportado de Estados Unidos
«Con el ritmo, con los años, con los partidos a veces nos olvidamos, y no viene mal de vez en cuando que nos recuerde que jugamos al lado de alguien que hizo lo que hizo y lo sigue haciendo. Es especial para todos nosotros», señaló Rúben Dias en declaraciones a periodistas tras el partido.
Por su parte, Diogo Dalot destacó la «capacidad» del delantero de Madeira de «estar siempre intentando mejorar» y «su pasión por jugar en la selección».
«Me gustaría que estuviera en el Mundial», confesó