
Después de las amenazas de atentados terroristas en conciertos en Viena, los próximos cinco conciertos de la cantante Taylor Swift en Londres, contarán con elementos especializados en antiterrorismo.

El estadio de Wembley se prepara para recibir a la superestrella, del 15 al 20 de agosto, donde según un informe de TMZ se aplicarán medidas extraordinarias para evitar cualquier tipo de peligro o amenaza.
Además de la contratación de servicios de seguridad privada, con el fin de salvaguardar a los fanáticos de la intérprete de “Shake It Off”.
When #TaylorSwift returns to the stage, London authorities and Wembley Stadium will be taking extraordinary steps for security. pic.twitter.com/c9PNqT5kZi
— TMZ (@TMZ) August 12, 2024
DESAFÍOS
El director de operaciones de seguridad en Inglaterra, Ben Knott, contó a TMZ que «el reto principal del operativo de seguridad será afuera del estadio, donde suelen reunirse miles de fans y que podrían complicar la tarea de rastrear sospechosos.»
El plan de las fuerzas de seguridad estarán presentes con agentes uniformados e infiltrados vestidos como civiles, con el fin de localizar personas extrañas entre la multitud.
En tendencia:
Supuestos estudiantes de la USAC anuncian posible cierre de carreteras para domingo 6 de abril
Contratista de los Q147 millones de la era Giammattei intentó ofertar para la construcción de centros de salud
En vivo: Procesión de Jesús Nazareno de la Caída, San Bartolomé Becerra
Este lunes dará inicio el juicio por el asesinato de Josselin y su hija Genesis de 7 meses
Estos son los precios del pescado seco en los mercados de la Ciudad Capital
También serán implementados circuitos de seguridad por medio de cámaras en el emblemático estadio de Wembley, en donde se realizarán los shows, que atraerán a miles de fans de toda Europa.
**Con información de El Diario / TMZ