Restaurante Burguer king en ecuador Foto: Mall del pacífico
Restaurante Burguer king en ecuador Foto: Mall del pacífico

La cadena de restaurantes Burger King se destaca por sus creativas campañas de marketing, pero la más reciente ha sorprendido a los usuarios, esto luego que el Community Manager (CM) se equivocara de cuenta y realizara una transmisión en vivo con la cuenta oficial de la cadena de comida rápida.

se muestra un restaurante de la cadena de alimentos y el comunicado que fue publicado.Foto: Burguer king ec / Mall del pacífico/ canva
se muestra un restaurante de la cadena de alimentos y el comunicado que fue publicado.
Foto: Burguer king ec / Mall del pacífico/ canva

Luego de que el CM de Burger King en Ecuador transmitió accidentalmente una fiesta en vivo en las redes sociales oficiales de la empresa, el incidente se volvió viral rápidamente, generó millones de vistas y reacciones.

La respuesta de la compañía sorprendió a los usuarios, ya que en lugar de tomar medidas drásticas contra su empleado, lo hicieron en comprensiva y con humor en un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

Foto: Instagram / burguerkingec
Foto: Instagram / burguerkingec

Comunicado de Burger King sobre su CM que realizó una transmisión en vivo en una fiesta desde la cuenta oficial de la empresa

«Sabemos que nuestro CM se tomó muy en serio lo de estar «on fire» y terminó transmitiendo en vivo una fiesta que no estaba en el menú», escribieron en la primera parte del corto mensaje.

Y cerraron así: «En Burger King, hasta los reyes cometen errores. Y bueno, ¿quién no ha tenido un desliz en el after?»

Burger King actuó ante la crisis y aprovechó una situación que, lejos de afectar a la cuenta, viralizó la transmisión e hizo que la misma obtuviera cientos de reacciones, la mayoría destacando la forma en como abordaron el incidente.

 

 

 

Marielos Maza
Licenciada en Comunicación y Diseño por la Universidad Galileo. Me intereso en temas de no ficción e historias reales. Actriz de teatro musical en tiempos libres. Considero que es importante valorar y celebrar los pequeños grandes logros desde que inician como un sueño hasta ser una realidad.
Artículo anteriorParís 2024: Atletas israelíes denuncian amenazas mientras compiten en Juegos Olímpicos
Artículo siguienteMás allá del orden pitagórico. Reflexiones sobre el caos de la realidad