El Congreso de la República sostendrá este martes una reunión en la que se espera que se realice la interpelación en contra del ministro de Gobernación Francisco Jiménez y el canciller Carlos Martínez.
En tendencia:
Pequeño Contribuyente: Esto se sabe de la nueva normativa que entra en vigor el 9 de abril
MP adquiere software que permite acceso a teléfonos celulares sin clave y recuperar datos eliminados
Rubby Pérez: Los mayores éxitos y el legado que dejó "La voz más alta del merengue"
Derogación de incremento salarial: ausentes en el Congreso, pero presentes en informe de Nester Vásquez en la CC
Flamenco y el IGSS buscan repetir oscuro patrón para negocio de Q38.5 millones
La reunión de diputados está prevista para efectuarse a partir de las 14:00 horas en el pleno del Congreso, este martes 06 de agosto.
La retransmisión de la interpelación se podrá seguir desde las redes sociales de lahora.gt
Jiménez explicó que dicha interpelación, «además de ser un Juicio Político, es una oportunidad para la rendición de cuentas de la ciudadanía, dentro un marco de respeto y reciprocidad».
