
La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, y la infanta Sofía presenciaron el partido de debut de la selección española masculina de waterpolo en los Juegos Olímpicos, que ganó 5-9 a Australia en el Centro Acuático de París.

«Era la primera vez que venían a un partido en directo y les ha gustado. Ahora tienen que repetir. Si el equipo ha ganado con ellas en la grada esperemos que vengan más a menudo», dijo el seleccionador David Martín, tras recibir a la princesa y a la infanta en el vestuario del equipo.
La Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía asistieron a una serie de competiciones con motivo de las XXXIII olimpiadas que se celebran en París. En la primera jornada de las olimpiadas y su primera aparición fue en el encuentro disputado por la pareja española en la pista Phillipe Chatrier de Roland Garros frente a los argentinos Máximo González y Andrés Molteni.
Durante su recorrido, ambas posan con la deportista olímpica de bádminton Carolina Marín y la secretaria general del COE, Victoria Cabezas, durante los Juegos Olímpicos de París 2024 en el pabellón Arena Porte de Chapelle en París.

En tendencia:
Las disputas en partidos políticos amenazan con paralizar trabajo en el Congreso de la República
Insivumeh alerta entrada de frente frío para este lunes al territorio nacional con alta probabilidad de lluvia
Vía Exprés Nororiente: así será la conexión entre la ciudad con Fraijanes y San José Pinula
Supuestos estudiantes de la USAC anuncian posible cierre de carreteras para domingo 6 de abril
Estos son los precios del pescado seco en los mercados de la Ciudad Capital