Hollywood star George Clooney is surrounded by media and fans as he arrives at a Social Bite cafe in Edinburgh Scotland, Thursday Nov. 12, 2015, after accepting an invitation to meet workers at the sandwich shop which helps the homeless 5. Clooney was due to meet some members of staff who were once homeless but now have jobs in the chain of shops which donates all its profits to charity. (Danny Lawson/PA via AP) UNITED KINGDOM OUT NO SALES NO ARCHIVE

LONDRES
Agencia AP
George Clooney visitó una pequeña cafetería que ayuda a personas sin hogar en Edimburgo, donde atrajo a una multitud de periodistas y admiradores.

El actor de 54 años llegó el jueves en un auto con chofer al establecimiento, que emplea y alimenta a indigentes.

«Me gusta lo que están haciendo, creo que es una causa muy importante», dijo Clooney a periodistas al alogiar el proyecto. «Creo que la idea de que todos podemos participar en las dificultades de todo el mundo es realmente importante».

Adentro, el astro entregó una nota de cinco libras esterlinas, así como unos 1.000 dólares, para comprar comidas para los necesitados, y él mismo consumió un sándwich y café.

Fue invitado a la cafetería por uno de sus propietarios, Josh Littlejohn, quien también creó el Premio de Negocios Escocés, a los que el actor tenía previsto asistir más tarde el jueves.

Clooney también planeaba reunirse con una coordinadora de bodas de 32 años que ganó una competencia para almorzar el jueves con el astro en un lugar no revelado.

Artículo anteriorVelásquez sobre impuesto: El llamado es a la discusión
Artículo siguienteColombia legalizará marihuana con fines medicinales