Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que estaba de descanso murió luego de un inusual incidente mientras conducía un picop en una colonia de Pajapita, San Marcos, informaron los Bomberos Municipales Departamentales en sus redes sociales.
Los socorristas informaron que el oficial policial falleció al caerle una piedra, aparentemente desde un camión que continuó su marcha.
En tendencia:
Semilla falla en intento por recuperar el partido con reforma a Ley contra la Delincuencia Organizada
Golpe al MP: Sala confirma que fiscal anticorrupción, Eduardo Pantaleón, no cometió ningún delito en caso cuestionado
El enojo de Curruchiche
PNC captura a mexicano y guatemalteca que ofrecían tramitar permisos y visa de EE.UU.
Sindicato de Joviel ratifica sus molestias con La Hora
Según las fotografías publicadas por el cuerpo de bomberos en su cuenta de X, el artefacto dejó un agujero de aproximadamente 40 centímetros de diámetro.
La Policía confirmó el deceso del agente y lo identificó como Marvin Misael Ochoa Cifuentes, quien estaba asignado a división de Inspectoría General. Medios locales dieron a conocer que la víctima tenía 23 años, y que se conducía hacia un terreno que tenía en dicho municipio.
Además, dieron a conocer que recién se había graduado de la academia policial.
Aparentemente, la piedra se desprendió de un camión de volteo, habrían confirmado testigos.
EmergenciasCBMD||
Urbanización La Primavera, Pajapita San Marcos, hombre fallece en el interior de un vehículo al ser impactado por una piedra, Bomberos Municipales Departamentales coordinan a personal de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público.#EMERGENCIAS1554… pic.twitter.com/I56eD7566L
— ASONBOMD GUATEMALA (@ASONBOMDGT) July 6, 2024