
Aryna Sabalenka, la vigente bicampeona del Abierto de Australia, decidió bajarse de los Juegos Olímpicos de París.
La bielorrusa y actual número tres del mundo señaló el lunes que prefierse descansar y alistarse para la temporada de torneos en superficies de cemento.
“Prefiero un poco de descanso para llegar mejor físicamente a las canchas duras”, indicó en Berlín. “Tendré una buena preparación antes de la temporada en canchas duras. Siento que es lo mejor para mi físico”.

Los jugadores deberán volver a la arcilla para el torneo de tenis olímpico luego de Wimbledon, para luego saltar a las pistas de cemento en Norteamérica.
“Es demasiado en el calendario y tomé la decisión de velar por mi salud”, dijo Sabalenka.
Se encuentra en Berlín para un torneo de la WTA previo a Wimbledon. Es su primer certamen desde que perdió ante la rusa Mirra Andreeva en los cuartos de final del Abierto de Francia, donde padeció una molestia estomacal.
En tendencia:
STEG convoca a paro y solo 16% de escuelas responden; Mineduc analiza sanciones
El inicio del verdadero cambio del tráfico en Guatemala y PatinoVía
MP, avalado por juez Orellana, quiere “quebrar” a Masaya y Santos
Presidencia se pronuncia tras decisión de CC sobre el artículo 27 de la CVDT
Un diputado y un relator contra la Tortura proponen sancionar penalmente el cobro de la "talacha" en las cárceles