El féretro que contiene el cuerpo del cantante guatemalteco Jorge Sebastián Pop, conocido como «Farruko Pop», fue recibido por una multitud de personas en Livingston, Izabal, este lunes 27 de mayo, luego de ser transportado en una caravana que duró más de 24 horas.
El traslado continúa hasta llegar a la aldea en la cual se ubica la vivienda de sus padres, hecho que se espera en los próximos minutos.
El joven creador de contenido recibirá el último adiós, tras haber sido víctima de la violencia. El caso de su muerte se encuentra bajo investigación.
En tanto, sus familiares y amigos esperaban la caravana que tenía programado finalizar en la aldea Chacalate, Livingston, Izabal, localidad en la cual será sepultado.
@yeyisrosales #fypシ゚viral #despedida #farrukopop #parati #😢😢 #viralvideo #solterofeliz
REPORTAN DESAPARICIÓN
Desde el pasado lunes 20 de mayo, se tuvo la última comunicación con el joven artista. Sus familiares y amigos pidieron públicamente ayuda para encontrarlo.
Lamentablemente, el sábado 25 de mayo, las autoridades allanaron un inmueble en la colonia El Limón, zona 18 de la capital, en el cual se efectuó una excavación.
Muerte de Farruko Pop causa conmoción y crecen pedidos por justicia
Como resultado de esa acción, fue localizado el cadáver de Farruko Pop, el cual estaba enterrado a por lo menos una profundidad de 2 metros.
El MP detalló que el caso se encuentra a cargo de la Fiscalía contra Secuestros, y que se realizan coordinaciones con la Fiscalía Regional Metropolitana.
¿Qué encontraron las autoridades durante los nuevos allanamientos por el crimen de Farruko Pop?
OTRAS ACCIONES
Este domingo 26 de mayo, las autoridades efectuaron otros dos allanamientos en la misma colonia en donde fue ubicado el cadáver de la víctima, y capturaron a un hombre identificado como Carlos Roberto Ortiz López, de 20 años, y remitieron a una adolescente de 17 años al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.
Caso Farruko Pop: reportan primera captura por crimen y rescate de menor con alerta Alba Kenneth
Además, cuatro miembros de la pandilla del Barrio 18, a la cual supuestamente pertenece Ortiz López, fueron aislados por las fuerzas de seguridad. Entre estos se encuentra Aldo Dupie Ochoa, alias «el Lobo», máximo jefe de la referida estructura criminal.
Caso Farruko Pop: tras mega requisa, aíslan por tiempo indefinido al «Lobo» y otros pandilleros