**Con información de Olé / Marca / Diez / AP
El club alemán Bayer Leverkusen hizo de nuevo el milagro de último minuto para empatar el marcador 2-2 (global 4-2) ante la Roma, en la semifinal de la Europa League y preservar su invicto, ahora de 49 partidos.
Además de lograr la clasificación a la final del torneo europeo, el empate le sirve para superar una marca que tenía 56 años de estar vigente, desde que existen competiciones europeas, impuesta por el Benfica de Portugal, que estuvo invicto por 48 encuentros, de diciembre de 1963 a febrero de 1965, explicó el diario español Marca.
Después de perder el cotejo de ida la semana anterior en su casa, la Roma sabía que tenía en frente una misión complicada, pues no solo sería visitante, sino que no contaría con su delantero estelar, el argentino Paulo Dybala, quien apenas alcanzó a estar en condiciones para ir al banquillo, tras la lesión sufrida el fin de semana en el encuentro contra la Juventus.
En tendencia:
A LA FINAL
El empate ante la Roma le bastó al equipo del entrenador español Xabi Alonso para jugar en la final de la Europa League, en Dublín, Irlanda, el próximo 22 de mayo, cuando enfrente al club italiano Atalanta, que eliminó al Marsella, de Francia, con un marcador global de 4-1, informó el diario Diez.
Manteniendo su racha invicta, el Leverkusen está a solo dos partidos de culminar un triplete histórico: Bundesliga, Copa Alemania y Europa League, informó el diario español Marca. Estos dos últimos se jugarán en un lapso de tres días, el 22 y el 25 de mayo.
Otras Noticias: