Luego del empate a dos goles entre el Bayern Munich y el Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions; la serie queda pendiente para definirse en el estadio Santiago Bernabéu, en la capital española, en donde se calificará al finalista de esta llave.
En el partido jugado en el Allianz Arena, al minuto 23 del partido, Vinicius abrió el marcador tras un impresionante pase de Toni Kross a la espalda de la defensa alemana.
Durante el segundo tiempo, el Bayern igualó el encuentro gracias a Sané y tan solo cuatro minutos después Harry Kane hizo efectivo un penalti para poner a los suyos por delante.
Al minuto 83 Vinicius regresó las tablas al marcador por la misma vía y se apuntó un doblete, gracias a que Rodrygo se hizo de un penalti al ser derribado por Kim Min Jae.
El Bayern dominó el juego, pero el Madrid sobrevivió al encuentro dejando la serie abierta para el choque de vuelta en Madrid el 8 de mayo.
CADA VEZ MÁS CERCA DE LA FINAL
«En esta competición es importante no perder. Por eso estamos aquí. Estamos para hacer grandes cosas y queremos ir a la final”, dijo Vinicius.
📌 Jueza Abelina Cruz: primero absolvió a "el Rey del Tenis", siguieron Benito, Alejos y Sinibaldi
Más detalles en el link 🔗👉 https://t.co/IDJfMd88Yw pic.twitter.com/tF9lLVoZJg
— Diario La Hora (@lahoragt) May 1, 2024
“Toni siempre hace todo muy fácil y me ha regalado un gol”, acotó Vinicius. “Entrenamos mucho juntos y nos conocemos muy bien. Me alegro mucho de poder marcar dos goles. Ahora toca una noche mágica en casa”.
Los ganadores del cruce se toparán con el ganador de la llave que se disputan Borussia Dortmund y el Paris Saint-Germain. La final que se jugará en Londres el 1 de junio.
En tendencia:
**Con información de El País, La Marco y AFP