La marca Crocs se caracteriza por su comodidad, confort y creatividad, ahora con una apuesta centrada en la experiencia abren una cuarta tienda, pensada 100% en el bienestar e imaginación del consumidor.
Esta nueva tienda cuenta con distribución modular y espacios exclusivos para la personalización de calzado, las nuevas instalaciones ofrecen una propuesta vanguardista e innovadora para el mercado guatemalteco bajo un nuevo modelo de “New Concept Store”, en donde se invita a los consumidores a atreverse a ser uno mismo, expresarse sin miedos y diseñar sus propias CROCS, basándose en cada estilo, personalidad y preferencias
La compañía de calzado abrió su nueva tienda el 28 de febrero en el centro comercial Oakland Place, esta cuarta tienda en el país se vuelve parte de la expansión de la marca en Centroamérica.
“Esta apertura en el mercado Guatemalteco nos llena de orgullo, con este nuevo concepto la marca, Crocs busca transformar la experiencia de nuestros clientes enfocados 100% en la expresión y personalización” comenta Cesar Crescioni Sr Manager, Retail Latam crocs y Jorge Piris Brand manager de Crocs.
Todas las categorías de CROCS (mujer, hombre, niño, Crocband, Plataform, Lined, y Crocs Work) están disponibles para que el usuario las intervenga a su gusto a través de los famosos Jibbitz™ Charms. Estos permitirán darle un toque único al calzado y expresarse sin límites.
CROCS es una marca innovadora, a la vanguardia del mercado, que busca crecer constantemente en la calidad, comodidad y diseño de sus zapatos, que son conocidos mundialmente por darle confort al cuerpo.
Acerca de Crocs, Inc.
Es una fábrica de calzados fundada por el empresario George B. Boedecker Jr., para producir y distribuir un diseño de zueco adquirido de la empresa canadiense Foam Creations. El primer modelo producido por Crocs, Crocs Beach, salió a la luz en 2002 en el Fort Lauderdale Boat Show, y vendió los 200 pares producidos en ese momento. En octubre de 2007, Crocs adquiere Jibbitz, compañía fabricante de accesorios enfocados para la marca, apoyando así la diversificación de productos. La resistencia al olor, el ajuste superior, que sea antibacteriano y que no se marque, hace del material Croslite la principal diferencia entre Crocs y sus imitaciones y competencia.