Durante esta temporada de Navidad, en la cual muchas personas esperan un regalo, un detalle o algo significativo, podemos ir por algo simple o sorprender a todos con algo diferente.
Existe todo un mundo maravilloso para esto, que, por supuesto, va más allá de las cajas sin envolver o las bolsas de la tienda en la cual hemos comprado el regalo.
En tendencia:
Para saber si a la persona le gustó el envoltorio del presente, bastará con ver que le hizo una foto. Para conseguir esa reacción, siga estos consejos, prácticos:
REGALOS FLOTANTES
Para regalos pequeños, una opción original es introducirlos en un globo grande con brillantina. Inflé los globos con helio y verá los obsequios flotando. Algo que debe tener en cuenta es que se les debe poner un artículo que genere peso en la parte inferior, para que estos no salgan volando.
REGALOS PERSONALIZADOS
Esto es seguramente lo último que se espera alguien al recibir un regalo. Imprimir un papel de envolver con fotos suyas o frases que sean míticas para nosotros, es la opción estrella.
REGALOS GIGANTES
Sabemos que la belleza está en el interior, pero, ¿y la ilusión que hace encontrarse un paquete gigante el día de Navidad en la puerta de su casa? Puede hacerlo tan grande como quiera, el límite es su imaginación. Es una idea genial para meter regalos pequeños, si es un bromista, o incluso un amigo o una persona especial a la que quiera darle una sorpresa.
BROMISTAS
Todos tenemos ese amigo o familiar que no para de hacer bromas; y si no lo tiene… ¡ese es usted! El clásico truco de las cajas dentro de cajas es genial: meta el regalo en una caja ideal para su tamaño, y esa dentro de una que sea un poquito más grande, y así hasta que tengas un regalo gigante con seis o siete cajas.
REGALOS TEMÁTICOS
Una idea genial, si organizas una fiesta temática para alguien, es que los regalos que reciba también vayan decorados del tema de la celebración.
CREATIVOS
Una propuesta genial para esos pequeños o grandes artistas de nuestras vidas, es que los envoltorios de sus regalos sirvan después para utilizar sus pinturas. Para ello, una idea es envolver con impresiones de mándalas adaptadas a la edad de la persona que vaya a recibir el presente e incluir el toque original con unas pinturas fijadas a este con un poco de lana a un cartel de «píntame».
PARA LOS INGENIOSOS
Para esas personas que nunca dejan de pensar en desafíos, la mejor opción será que su regalo le proponga algún reto. Una idea genial es envolverlo y utilizar un candado para cerrar un lazo a su alrededor. Puede escribir en el propio papel que lo envuelve un acertijo, cuya respuesta abra el candado; o entregarle una tarjeta con instrucciones.
Otras Noticias: