El exitoso cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió luego de los 159 conciertos que hizo por todo el mundo, como parte de su exitosa gira «Blanco y Negro», la cual finalizó en Chile. Durante su última presentación, el artista mostró su amor por la música, pero también anunció que haría una pausa a su trabajo, la razón: el estado de su salud.
Esta información la confirmó el guatemalteco por medio de sus redes sociales, donde contó un poco de su experiencia en el escenario.
“Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida”, mencionó en la carta que fue publicada en todas sus redes sociales.
El cantante guatemalteco tiene 59 años y ya en varias ocasiones tuvo que suspender conciertos debido a padecimientos en su espalda.
En la carta que publicó el cantautor, él recibió seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para continuar con la gira y “poder permanecer de pie en esta despedida”.
PODRÍA SER UNA DESPEDIDA
El cantante guatemalteco escribió en sus redes sociales “tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”.
Su carta finaliza agradeciendo a todas las personas que asistieron a su concierto y se despide con la frase: “Les digo adiós y gracias, con todo el corazón”.