Harry Kane anotó su primera tripleta en la Bundesliga y llegó a siete tantos en cinco encuentros dentro de la liga alemana, en la goleada por 7-0 conseguida el sábado por el Bayern Munich ante el Bochum.
Kane firmó su tercer gol tras un pase de Noussair Mazraoui a los 88 minutos —pero tuvo que esperar a la repetición en video por un posible fuera de juego. El tanto igualó la mayor goleada del Bayern ante el Bochum.
En agosto del 2022, el conjunto bávaro se impuso por el mismo marcador.
Kane contribuyó también con dos asistencias.
En tendencia:
“El comienzo ha sido bueno hasta ahora. Pienso que hemos tenido hoy un partido realmente bueno, no sólo yo sino todo el equipo”, comentó el goleador.
El Borussia Dortmund y Leipzig ganaron por 1-0 después de que tuvieron problemas para romper una férrea defensa rival.
Eric Maxim Choupo-Moting abrió el marcador por el Bayern con un tanto a los cuatro minutos y de ahí el juego se inclinó completamente por el Bayern. Kane anotó su primero a los 13 minutos.
Tras los tantos de Matthijs de Ligt y Leroy Sane para el 4-0, Kane volvió a marcar con un penal a los 54 tras una mano de Ivan Ordets. El inglés entonces asistió a Mathys Tel, de 18 años, con el sexto tanto a los 81.
Con la victoria el Bayern regresó a la cima de la Bundesliga con un punto más que el Stuttgart, Leipzig y Hoffenheim. El Bayer Leverkusen podría empatar al Bayern con 13 unidades si supera al Heidenheim este domingo.
Otras Noticias:
TRIUNFOS DE DORTMUND Y LEIPZIG
Con una alineación que incluyó siete cambios respecto de la que perdió el miércoles 2-0 ante París Saint-Germain en la Liga de Campeones, Dortmund se impuso por 1-0 ante el Wolfsburgo, aunque la victoria difícilmente le quitará la presión al técnico Edin Terzic.
El Leipzig fue contenido por el Borussia Moenchengladbach hasta que Timo Werner dejó en claro sus habilidades y anotó el único tanto del encuentro a los 75 minutos.
UNIÓN PIERDE DE NUEVO
El Unión de Berlín extendió su racha de derrotas a cuatro duelos en todas las competencias, al caer 2-0 ante el Hoffenheim. Leonardo Bonucci regaló un penal y Andrej Kramaric anotó para abrir el marcador.
El Augsburgo se sostuvo para vencer por 2-1. al Mainz a pesar de que disputó la última hora con 10 hombres.
Werder Bremen superó 2-1 a Colonia.