Madrid,
Agencia dpa

A pesar de debutar ya con el Atlético, Jiménez demoró su presentación debido a la disputa de la Supercopa de España y el inicio de la Liga española.

Antes de su llegada al club rojiblanco, el futbolista mexicano protagonizó una pequeña polémica al descubrirse que era antiguo seguidor del Real Madrid, aunque el delantero aseguró que «eso queda atrás».

«Con lo que he vivido aquí me he enamorado del Atlético. Estoy en esa fase de enamoramiento», aseguró.

Jiménez declaró que a sus 23 años llega al conjunto adecuado a sus características. «El equipo lo he notado fuerte, con buena actitud, con buena disposición de trabajar al máximo partido a partido», manifestó.

El mexicano también reconoció que su adaptación está siendo muy rápida. «Ha sido gracias a la confianza del club y del míster. A los tres días debutaba en un partido oficial. Es un recuerdo que voy a tener siempre. Voy a entregar todo, para seguir creciendo», comentó.

Durante el inicio de su nueva etapa, Jiménez tendrá que convivir con la comparación con Diego Costa, quien dejó huella en el Atlético de Madrid antes de ser traspasado al Chelsea.

«No me supone presión la comparación. Es un aliciente más que hagan ese tipo de comparaciones conmigo. Me gustaría seguir sus pasos y con la ayuda de mis compañeros será mucho más fácil», afirmó.

Sobre los objetivos para la nueva temporada, Jiménez apuntó que el equipo tiene «la intención de mejorar lo del año pasado, que no es fácil».

«Vengo a aportar lo mejor de mí en cada entrenamiento y seguir teniendo al Atleti en los primeros planos», añadió.

Artículo anteriorMets derrotan a Bravos, con un Lagares brillante
Artículo siguienteReal Madrid conoce primeros rivales en la defensa de la Champions