La candidata a la Presidencia de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres. Foto: La Hora / Sandra Torres

La candidata a la Presidencia de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, quien compite por tercera vez, aseguró en una conferencia que la conflictividad electoral en el interior del país se disparará al cierre de las votaciones.

“Creemos que la conflictividad va a subir ahorita al cierre de las urnas, cuando se empiecen a contar (los votos), se va a disparar la conflictividad en algunos municipios”, manifestó la presidenciable del partido verde.

 

PREOCUPA FALTA DE INFORMACIÓN

Además, externó su preocupación “por la falta de información” por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) con respecto a la situación en la cual se encuentra la primera ronda de las elecciones generales 2023. “Esa información no está fluyendo, la poca afluencia que hay de los votantes”, dijo.

SU HERMANO FUE VÍCTIMA DE UN ATENTADO

Además, informó que su hermano fue víctima de un atentado en la zona 14 de la capital, cuando se bajó de su automóvil y se disponía acudir al centro de votación en Los Arcos.

Explicó que allí le quebraron uno de los vidrios del carro. “Es un tema que también nos llama la atención. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde está la seguridad y la presencia de las autoridades? No hay cámaras por ahí para ver quién fue o cómo fue”, sostuvo.

Además, destacó que: “no es casualidad que haya sido el carro de mi hermano”, resaltó.

 

Diego España
Escribo sobre política, justicia y sectores vulnerables. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos.
Artículo anteriorQuede quien quede
Artículo siguienteTransmisión en vivo: TSE se prepara para el cierre de las votaciones