En la jornada se han reportado hasta el momento tres muertos en dos hechos de violencia. Foto: La Hora / Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios y los Bomberos Municipales informaron de las emergencias atendidas durante este domingo 12 de febrero. En la jornada se han reportado hasta el momento tres muertos en dos hechos de violencia, uno más en un accidente casero, así como un accidente de tránsito.

 

VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA

Los Bomberos Voluntarios informaron que en la Diagonal 17 y 13 calle, de la zona 11 capitalina, en la colonia Mariscal, dos hombres murieron al ser atacados a balazos.

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas (TUM) para evaluar los signos vitales de las víctimas; sin embargo, por la gravedad de las heridas no logran restablecerlos.

Mientras que los Bomberos Municipales reportaron que en la avenida Petapa y 10ª. calle, de la zona 21 capitalina, un repartidor de comida rápida de aproximadamente 25 años fue víctima de un ataque armado y murió en el lugar.

Paramédicos acudieron al sitio para tratar de salvarle la vida, pero ya no fue posible pese a los esfuerzos.

Testigos indicaron a las autoridades que el repartidor de comida había discutido con el conductor de un vehículo, quien le disparó.

CAE PARED EN VIVIENDA

Cuerpos de socorro indicaron que en la 5ª. avenida de la zona 3 de Palín, en Escuintla, cayó una pared sobre una vivienda vecina.

Una mujer falleció en el lugar a causa de las heridas, mientras que un hombre fue trasladado a un hospital de la localidad para ser atendido por posible fractura.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Los Bomberos Voluntarios reportaron un accidente de tránsito en el kilómetro 118 de la ruta Interamericana, a inmediaciones del lugar conocido como Las Trampas.

Un vehículo del transporte pesado y un carro tipo camioneta estuvieron involucrados en el siniestro vial.

Según indicaron los socorristas, se utilizó equipo hidráulico para rescatar a dos hombres que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del automotor, quienes fueron atendidos y trasladados al hospital de Sololá.

Artículo anteriorSub20: Uruguay y Brasil dominaron de punta a punta
Artículo siguienteMarcha en Madrid para pedir más apoyo al sector salud