Este sábado 4 de febrero falleció Ronaldo Robles, exsecretario de Comunicación Social del gobierno del difunto Álvaro Colom Caballeros. Foto La Hora/ Redes Sociales

Este sábado 4 de febrero falleció Ronaldo Robles, exsecretario de Comunicación Social del gobierno del difunto Álvaro Colom Caballeros.

Una fuente cercana al periodista y exfuncionario confirmó a La Hora sobre su deceso, la causa fue por ahogamiento en una playa de Monterrico de la Costa Sur del País. De momento, no se conocen más detalles sobre el traslado de su cuerpo a la ciudad.

SOBRE ROBLES Y SU CARRERA

Robles saltó a la opinión pública cuando ocupó el cargo como vocero presidencial del expresidente Colom Caballeros en el gobierno de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) de 2008 a 2012.

Además, era un periodista y comunicador social. Actualmente se desempeñaba como asesor del partido político Semilla.

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anterior¿Dónde están aquellos chapines?
Artículo siguienteDos señalados en casos de lavado de dinero buscan alcaldías con el partido Valor