Durante la noche del pasado sábado 17 de diciembre ocurrió un incendio que destruyó una discoteca del barrio Miramar, en Puerto de San José, Escuintla. Foto La Hora

Durante la noche del pasado sábado 17 de diciembre ocurrió un incendio que destruyó una discoteca del barrio Miramar, en Puerto de San José, Escuintla.

La popular discoteca “Rockland” expandió las llamas a los locales de los alrededores, causando una situación de mayor riesgo.

El fuego se originó en el techo del negocio. Los Bomberos Voluntarios y los Bomberos de la Portuaria trabajaron para sofocar las llamas.

 

Sin embargo, la labor se hacía complicada debido a que esta parte del inmueble estaba formada por hojas de palma.

A través de las redes sociales, internautas publicaron videos en los cuales se observa cómo la estructura de la discoteca se derrumba por completo.

POSIBLES CAUSAS

Aún se desconocen las causas del incendio, pero vecinos rumoran que el fuego empezó de forma repentina y que posiblemente fue un juego pirotécnico que cayó sobre el techo y dio origen al incendio.

El lugar era frecuentado por turistas, jóvenes y adultos. Un reporte preliminar indica que las personas lograron salir cuando el fuego comenzó a propagarse.

Artículo anteriorMovilidad lenta a inmediaciones del Puente Belice por percance vial
Artículo siguienteMessi fija récord con 26 presencias en mundiales