Los límites en cuanto al espacio no existen para AVIA, el pasado 8 de noviembre este centro metropolitano inauguró de manera oficial su segunda fase, un área de 94 mil metros cuadrados de construcción que complementa la experiencia urbana con: espacio comercial, corporativo, apartamentos, hotel y plazas comerciales.
NUEVOS CONCEPTOS
La segunda fase de AVIA enriquece la mezcla comercial con 25 nuevos conceptos como concesionarios de vehículos, gastronomía, supermercado, salones de belleza y barbería, moda, tiendas especializadas, hogar, pet shop y bancos.
Entre las que podemos mencionar:
– Jaguar, Land Rover, Subaru, JCN Motors.
– Specialized, Disegno Casa, Casa Práctica, Touché, Karla Garzaro, Magnética, Bendita Decoración.
– The Beauty Lab, Verana Spa, The Shave, Dani Paz.
– La Torre Express, Mascotte, Antigua Boreal, Tikka Masala, Cakery Boutique, Hot Run, Helados Adela, Trépico, Cha Cha Modern Tea.
BAM, Banco Promérica, Banco Industrial, BAC, G&T Continental.
Además, AVIA cuenta con nuevos accesos peatonales y vehiculares que brindan una mejor experiencia a sus visitantes, ahora con ingreso vehicular sobre la 3ª avenida y peatonal sobre la 11 calle.
De esta forma, el referente arquitectónico AVIA alcanza más de 184 mil metros cuadrados de construcción en el pleno corazón de zona viva.
LA SEGUNDA FASE
Con la segunda fase, AVIA complementa su plan maestro ofreciendo una arquitectura vanguardista para el estilo de vida cosmopolita de sus visitantes con:
– 4 niveles adicionales de comercio.
– 7 mil metros cuadrados de área comercial rentable.
– 22, 893 metros cuadrados más de oficinas corporativas.
– 79 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, área de fitness y espacios sociales.
– Ampliación del Hotel Hyatt Centric.
– 270 parqueos de visitas adicionales.
– 9 sótanos -sótano de servicio, visitas y condominios-.
– Plazas comerciales, espacios verdes.
REDEFINIENDO LA VIDA CORPORATIVA
“AVIA se ha caracterizado por buscar redefinir la vida corporativa y urbana de sus visitantes, ofreciendo espacios en donde se unen múltiples dimensiones de convivencia, inspirados en el estilo de vida de sus usuarios. Con esta nueva fase, podrán encontrar una diversidad de comercios, espacio corporativo, y puntos de reunión para todas las necesidades”, expresó Isabel Martínez, Gerente de AVIA.
AVIA se caracteriza por tener una arquitectura minimalista, interiores eficientes, modernos e iluminados y acabados que cumplen con estándares superiores de calidad. AVIA es plusvalía, un proyecto visionario en el corazón de la Zona Viva.
“Nos sentimos orgullosos de inaugurar este nuevo espacio que complementa y fortalece la experiencia de nuestros usuarios, a través de una mezcla comercial diferenciada que se adapta a su estilo de vida y que ofrece conveniencia y exclusividad en un espacio innovador y funcional”, enfatizó Martínez.
De esta forma, AVIA continúa siendo el referente arquitectónico de la ciudad, con un auténtico sello de diseño, elegancia, minimalismo y eficiencia. Formar parte de este proyecto de uso mixto es redescubrir el auténtico significado del nuevo ritmo cosmopolita.