Reims despidió el jueves al técnico Óscar García tras afirmar que el español no cumplió con las expectativas del club francés.
El cese de García se precipitó tras el empate 0-0 contra el líder Paris Saint-Germain el pasado fin de semana, dejando al equipo con apenas ocho puntos en 10 jornadas. En un comunicado, Reims informó que la destitución de García obedeció a que los resultados «se quedaron cortos de los objetivos esperados, y para salvaguardar los mejores intereses de la institución».
El auxiliar técnico William Still quedó al frente de manera interina.
El Stade Reims anuncia la destitución de Óscar García. El técnico español había empatado el sábado contra el PSG y tenía al equipo fuera del descenso. Decisión sorprendente, teniendo en cuenta que no estaba en una situación límite. https://t.co/igrglq8ZGp
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) October 13, 2022
García, quien fue técnico en las divisiones inferiores del Barcelona, asumió la dirección de Reims en junio de 2021 tras firmar un contrato de tres años.
Se convirtió en el cuarto técnico en ser despedido esta temporada en la primera división francesa tras los ceses de Peter Bosz (Lyon), Michel Der Zakarian (Brest) y Jean-Marc Furlan (Auxerre).