Usuarios reportaron un agujero entre la 8ª. calle y la calzada Atanasio Tzul en la zona 12. Foto: La Hora/Twitter/@juan_ca20132517

Diversos usuarios en redes sociales reportaron un agujero entre la 8ª. calle y la calzada Atanasio Tzul en la zona 12, sin embargo, al consultar con el departamento de comunicación de la Municipalidad de Guatemala (MuniGuate) argumentó que es debido a la falta de una tapadera de drenaje.

«Esto es al frente del Colegio Ciencia y Arte de zona 12, tengan mucho cuidado». “Tener precaución con este agujero que está en la 8ª. calle saliendo de la Atanasio zona 12″, fueron algunos de los reportes de los usuarios en redes sociales.

MUNIGUATE: ES FALTA DE UNA TAPADERA

La Hora consultó al departamento de comunicación de la MuniGuate para conocer las acciones que realizarían en torno al agujero, a lo que respondió que no es un hundimiento.

Además, mencionó que dicho percance fue reportado la tarde del martes 27 de septiembre.

«Si, ayer en horas de la tarde se reportó a la Dirección de Obras (…) Según indicaron es la falta de una tapadera», señaló.

Además, informó que hoy se presentará personal técnico y cuadrillas de la Empresa Municipal de Agua de la ciudad de Guatemala (Empagua) al lugar.

Artículo anteriorViruela del Mono: detectan 4 casos nuevos; ascienden a 24
Artículo siguienteExpertos alentados por datos preliminares de fármaco contra el Alzheimer