Este día se registró un deslizamiento de tierra en el km 22 de la ruta Interamericana. Foto: La Hora/Captura de pantalla

Derivado de las lluvias, en horas de la mañana de este miércoles 14 de septiembre se registró un deslizamiento de tierra sobre el kilómetro 22 de ruta Interamericana CA-1 Occidente, en jurisdicción de Mixco, Guatemala; además, se reportaron percances viales, los cuales provocaron un complicado tránsito vehicular en la ciudad capitalina.

El portavoz de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza informó: “Derrumbe en km 22 de la ruta Interamericana con dirección hacia occidente, un carril liberado al momento. Tome sus precauciones en dicha ruta que es una de las más vulnerables en el país. Personal municipal al punto para realizar los trabajos de movimiento de tierra

El director de Comunicación de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, Amílcar Montejo dio a conocer los distintos hechos de tránsito que complicaron el tráfico:

• Triple colisión en la Calzada Raúl Aguilar Batres, 34 calle de la zona 12 capitalina, sin reporte de heridos.

• Un incidente entre una motocicleta y un automóvil en Avenida Petapa, 42 calle de la zona 12, sin reporte de heridos.

• Atropellan a un hombre, lo trasladan a un centro asistencial por estado grave, en la Avenida Petapa, 48 calle de la zona 12.

• Una camioneta derrapó en ruta al Atlántico, sin reporte de heridos, en el kilómetro 7.8, zona 17 capitalina.

• Vehículo con fallas mecánicas en la Calzada La Paz, bajo el Puente Belice.

 

Artículo anteriorBenito intenta culpar a los dueños de la casa por los Q122 millones
Artículo siguienteCorte UE mantiene la gran sanción antimonopolio a Android