La Municipalidad de Guatemala espera una importante afluencia de visitantes. Foto La Hora/MuniGuate

Este sábado se llevará a cabo la actividad “Una noche en la calle de los Museos”, iniciativa organizada por la Municipalidad de Guatemala en conjunto con el Ministerio de Cultura y Deportes, donde se podrán disfrutar de diversas actividades para niños y adultos.

 

Muni Guate explicó que el objetivo del evento es brindar a los vecinos una experiencia singular, llena de cultura, arte e historia, para reactivar las actividades en familia, que tendrá lugar este 30 de abril, de 18:00 a 23:00 horas en la 5ta calle de la zona 13 capitalina. La entrada será gratuita.

“Grandes y pequeños podrán disfrutar juntos el recorrido gratuito por los Museos Nacionales de Arte Moderno, Arqueología y Etnología e Historia Natural, así como interactuar en el Museo de Los Niños, vivir la experiencia cultural preparada por la Alianza Francesa y recorrer el Mercado de Artesanías”, detalló la Muni Guate.

LAS ACTIVIDADES

Asimismo, dio a conocer las distintas actividades en donde se podrá participar esta noche:

Concierto de agrupaciones musicales
Obras de teatro
Danza
Presentaciones circenses
Talleres interactivos de origami,
Juguetes en papel o sellos
Se podrá admirar los astros a través de telescopios
Presenciar proyecciones creativas
Pintar
Leer
Jugar

MEDIDAS POR COVID-19

Con la finalidad de cuidar la salud de los vecinos, se seguirán todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades correspondientes, enfatizó la comuna.

 

Artículo anteriorEl tuit de Robinson y el artículo del New Yorker: los luchadores contra la corrupción
Artículo siguienteONU recibe a exoperadores de justicia guatemaltecos exiliados en EE. UU.