Los cuerpos han sido localizados en la ruta que conduce hacia ese lugar. Foto La Hora/Oriente News

En los últimos 10 días, en Santa Lucía Los Ocotes, zona 25 capitalina y sus alrededores ha sido el escenario de hallazgos preocupantes, pues los cuerpos de al menos 5 personas que fallecieron de forma violenta han sido localizados por los vecinos del sector quienes alertaron a los bomberos.

El caso más reciente ocurrió este domingo 27 de marzo en horas de la tarde. En un terreno baldío ubicado en el kilómetro 20, ruta a la referida localidad ubicaron dos mujeres fallecidas con señales de violencia.

Según reportes preliminares, ambas fueron decapitadas y hasta el momento no han sido identificadas.

El pasado miércoles 23 de marzo, Bomberos Municipales informaron que en el kilómetro 21.5 a Santa María Los Ocotes, en el interior de la finca El Rincón, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer. El cadáver fue ubicado entre unos matorrales a orillas de la carretera. La víctima tenía la cabeza envuelta con una bolsa de plástico.

 

VÍCTIMAS SIN IDENTIFICAR

El 19 de marzo, Bomberos Voluntarios de la 85 compañía confirmaron el hallazgo de restos humanos en el interior de bolsas de plástico en un barranco en el kilómetro 14 de la ruta hacia Santa Lucía Los Ocotes, zona 25.

El pasado 17 de marzo reportaron el cadáver de una persona con señales de violencia envuelto en plástico. El hecho ocurrió en el kilómetro 12 ruta hacia la referida localidad. En la mayoría de los casos se desconoce la identidad de las personas.

ATAQUES ARMADOS

A pesar de estos hallazgos, los hechos de violencia no se limitan solo a este lugar, ya que en las últimas 24 horas se registraron varios ataques armados en diferentes puntos del país que dejaron al menos 1 persona fallecida y 11 heridos, según información de los cuerpos de socorro.

Artículo anteriorCosta Rica vence a El Salvador y sigue soñando con Qatar-2022
Artículo siguienteUn bombero desaparecido y tres con quemaduras en incendio forestal en Quiché