Un incendio se produjo en ciudad satélite, Mixco. Foto: La Hora/Bomberos Voluntarios

Bomberos Voluntarios reportaron la muerte de tres personas en dos incendios registrados entre la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre en Alta Verapaz y en Mixco, Guatemala, de acuerdo con sus socorristas.

En el primer caso, registrado en la aldea Isla, municipio de Santa Cruz Verapaz, Alta Verapaz, se registró un incendio que consumió una vivienda. Luego de extinguir las llamas, los bomberos localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes no habían sido identificados.

El segundo incendio fue reportado en la 1ª. avenida y 1ª. calle zona 9 de Mixco, Ciudad Satélite, en donde las llamas consumieron una casa, en cuyo interior fue localizado el cuerpo de un hombre, a quien se le calculan alrededor de 60 años de edad.

Además, los Bomberos Municipales reportaron esta mañana un incendio en una vivienda ubicada en la 30 avenida y 15 calle, colonia La Fuente zona 5 de la capital, en donde además de los daños materiales, se reportaron dos personas afectadas: un joven de 22 años, con una herida en una pierna y un adulto de 83 años, con quemaduras de primer y segundo grado.

Artículo anteriorWarriors vencen a Suns y vuelven a cima de la NBA
Artículo siguienteIncendios y hechos de violencia enlutan a algunas familias en Noche Buena y Navidad