Jimmy Garoppolo lanzó para 235 yardas y una anotación, San Francisco consiguió otros tres touchdowns terrestres y los 49ers ganaron por quinta vez en seis juegos, derrotando a los Falcons de Atlanta 31-13 el domingo.
Los Niners (8-6) hilvanaron cuatro series ofensivas que culminaron con anotación para mantener abiertas sus opciones de lograr un lugar como equipo comodín al superar a los Falcons (6-8) y tener la sexta posición en la NFC.
Atlanta fue detenido en la línea de gol en su primera posesión del partido y perdió un balón suelto en una captura de Nick Bosa en la primera serie de la segunda mitad.
Fourth quarter up next at @LevisStadium! #ATLvsSF x #94Niners pic.twitter.com/KtZPCjcv1h
— San Francisco 49ers (@49ers) December 19, 2021
Ello ayudó a que San Francisco tomara el control y sacara ventaja de la buena posición de campo para recorrer 39 yardas y tomar ventaja de 24-10 por conducto de Jeff Wilson Jr. en un acarreo de cinco yardas.
Los Falcons se conformaron con un gol de campo en la zona roja en su siguiente ofensiva cuando la presión de Arden Key forzó a Matt Ryan a lanzar un pase incompleto en tercera y gol.
San Francisco respondió con una serie ofensiva de 65 yardas coronada por pase de anotación de cuatro yardas de Garoppolo a Jauan Jennings. Kyle Juszczyk y Deebo Samuel consiguieron otros acarreos de anotación en la primera mitad.
Ryan lanzó para 236 yardas con pase de anotación de 20 yardas a Russell Gage en la primera mitad, pero estuvo bajo presión constante gran parte del juego.